Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:
Apreciando el Internet como herramienta de universalización de la información, para acercarse interdisciplinariamente, desarrollar habilidades de búsqueda, conocer otras culturas e idiomas, construir cooperativamente el conocimiento, hacer reflexiones conjuntas, realizar aprendizaje cooperativo.
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario